Programa Kit Digital

Expertos en desarrollo de tiendas online con Magento y creación de apps web con PHP. Trabajamos de forma totalmente personalizada.

Ahora puedes aprovecharte de las ayudas del programa Kit Digital que se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Además, está financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Categoría de solución de digitalización: Comercio electrónico
Solución: Desarrollo de tiendas Online
Desarrollo de tu tienda online a tu medida, en plataformas de calidad y con un soporte postventa 360.
Rango de Precios: 2000 a 12.000 euros

Categoría de solución de digitalización: Sitio web y presencia en Internet
Solución: Desarrollo y Diseño Web
Diseño y creación web, que estará preparada para posicionar desde el primer momento, autogestionable, optimizada y sobretodo, diseñada para que el usuario, navegue con facilidad desde todos los dispositivos.
Rango de Precios: 800 a 4.500 euros


Categoría de solución de digitalización: Sitio web y presencia en Internet
Solución: Posicionamiento SEO
Nuestro servicio de Posicionamiento SEO consiste en dar visibilidad a tu negocio en los buscadores, cuando un posible cliente busca tus productos o servicios.
Rango de Precios: 500 a 3.500 euros

Categoría de solución de digitalización: Gestión de Redes Sociales
Solución: Gestión de Redes Sociales
Análisis de la presencia de tu empresa en las Redes Sociales, Estudio de tu Competencia en los Canales Sociales, Desarrollo de un Plan Social Media personalizado.
Rango de Precios: 300 a 3.500 euros


El Programa Kit Digital te ofrece Soluciones Digitales orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio. Si obtienes un Bono Social, puedes beneficiarte de ayudas en función de las diferentes Soluciones Digitales.